los trazos de lynch

by Pericles Dorantes
Como ya sabemos el director de cine  estadounidense David Lynch  era pintor antes de dirigir peliculas como: Eraserhead, El hombre elefante Blue Velvet, que tienen un estilo muy particular y perturbador.
Es por eso que me interesó buscar y compartir parte de su obra con ustedes.


Here I am - Me as a house, 1990

Set design created from an untitled, undated drawing, 2007.

This man was shot 0,9502 seconds ago, 2004.

Wajunga Red Dog, 2005.

Rain, 2005.
” Todas mis pinturas son orgánicas, comedias violentas. Tienen que ser hechas con violencia, primitivas, crudas, De hecho, trato de no pintar con un pincel. prefiero usar mis dedos. me mordería si pudiera. ” (David Lynch).

Posted in Etiquetas: | 1 Comment »

1 comentarios:

Pandroide dijo...

Orale que cool, bien por la investigación

|